Invenciones 2022

    Datos Generales del solicitante

    En caso de ser más de un inventor o inventora en la propuesta, capturar la información de la persona que será la representante de la propuesta ante COVEICYDET.

    Nombre Completo: Edad: Género: FemeninoMasculino
    Dirección: Colonia:
    Municipio: Estado:
    Teléfono de contacto: Correo Electrónico:
    Inventor(a) independiente o pertenece a una institución (capturar nombre de la institución o "inventor(a) independiente"): No. de Inventores o inventoras que participan en la invención:

    Documentación de las o los inventores:

    *Deberá incluir en un solo archivo PDF las identificaciones de todos los investigadores participantes

    Identificación Oficial (pdf máx. 2 MB):
    Datos de la propuesta:

    Nombre de la propuesta:

    Que problema o necesidad resuelve (de índole técnico):

    De acuerdo a la selección anterior, en un archivo pdf no mayor a 2 MB, describa detalladamente el producto, proceso o aparato que ha desarrollado (esta descripción debe contener características técnicas, componentes, interacciones entre los componentes, función y disposición de cada elemento que forma parte de la invención, así como detalles experimentales (en caso de existir) u otros para mostrar cómo hacer y usar el producto, proceso o aparato. Es importante señalar la ventaja técnica de usar cada uno de los elementos en el arreglo que su propuesta presenta. (pdf)

    ¿Cuenta con un estudio del estado de la técnica?
    sino

    ¿Cuál es la principal ventaja técnica que tiene identificada en su propuesta respecto de lo ya conocido?:

    ¿En caso de que su propuesta se refiera a una invención de aparato o maquina, indique si cuenta con dibujos técnicos o esquemas electrónicos? ver ejemplo:
    SiNo
    Nota: Los dibujos o esquemas son indispensable para la redacción de una patente que pretenda proteger un aparato o maquina.

    En caso de que su propuesta se refiera a una invención de producto o proceso, es necesario indicar si cuenta con diagramas de flujo, pruebas de laboratorio, fotografías, resonancias, tablas, analisis, etc.:
    SiNo

    ¿Ha hecho pública su propuesta? Dicho de otra manera, ¿ha realizado publicaciones escritas como artículos de divulgación científica, tesis, libros ó publicaciones orales como congresos, entrevistas, entre otros.
    SiNo

    ¿En qué fecha realizó dicha publicación o difusión?

    *para que tu registro sea exitoso, deberás recibir un correo electrónico de confirmación de registro, si no lo recibes en un lapso de 15 minutos deberás volver a llenar el formulario
    captcha