Comité de Transparencia COVEICYDET

Primera Sesión Ordinaria del 2022 del Comité de Transparencia del COVEICYDET.

Xalapa, Ver. 02 de agosto de 2022. El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), en cumplimiento con sus obligaciones en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, realizó la Primera Sesión Ordinaria del 2022 del Comité de Transparencia del COVEICYDET dicho comité, tiene como objetivo supervisar, vigilar y coordinar los procedimientos derivados del cumplimiento de las disposiciones de las leyes General y Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y demás ordenamientos derivados de éstas.

Derivado de lo anterior, el Comité de Transparencia del COVEICYDET aprobó la convocatoria para integrar el Consejo Consultivo de Gobierno Abierto del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, el cual tiene como objetivo proponer mejores prácticas de participación ciudadana y colaborar en la implementación y evaluación de políticas digitales del Estado en materia de datos abiertos y la realización de indicadores específicos sobre temas relevantes. La Convocatoria contiene los requisitos para ocupar dos vacantes para integrarse a dicho Consejo Consultivo, los cuales fungirán como Secretario o Secretaria y Vocal, estos cargos serán honoríficos, tendrán una duración de tres años y contarán con voz y voto.

La ciudadanía en general y organizaciones de la sociedad civil podrán participar en dicha convocatoria, la cual se encontrará abierta del 3 al 24 de agosto del 2022 en el portal: www.cienciaveracruz.gob.mx

Para mayores informes de la convocatoria para integrar el Consejo Consultivo de Gobierno Abierto del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, en el teléfono 2288413670 con un horario de atención de lunes a viernes de 08:30hrs a 14:30hrs y 15:00hrs a 17:00 hrs. o a través del correo electrónico transparencia@coveicydet.gob.mx.