Convocatoria Polo Tecnológico

Convocatoria para servicio social, prácticas o residencias profesionales proyecto polo tecnológico

Xalapa, Ver. 13 de junio del 2021. El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), apertura la “Convocatoria para servicio social, prácticas o residencias profesionales proyecto polo tecnológico”, dicha convocatoria se encuentra dirigida a estudiantes de instituciones de Educación Media Superior y Superior públicas y privadas del Estado de Veracruz, quienes se encuentren interesados en desarrollarse como guías en Kaná, Museo de Ciencia y Tecnología del Estado de Veracruz.

Las y los interesados en postularse a esta convocatoria podrán hacerlo a través de una de sus 3 modalidades: Servicio Social, Prácticas Profesionales y Estancias Profesionales. Se brindará apoyo económico mensual en los tres casos.

Para el COVEICYDET es de suma importancia el coadyuvar esfuerzos para el desarrollo y fortalecimiento de competencias profesionales entre las y los veracruzanos.

Es por ello que, a través de esta convocatoria se espera impulsar la comunicación de la ciencia y la tecnología, mediante el desarrollo de habilidades que permitan a las y los participantes a ser facilitadores del conocimiento para la población veracruzana.

Las y los interesados en esta convocatoria deberán pertenecer preferiblemente, a las áreas de: Artes, Ciencias Sociales, Humanidades y Técnica. Así como, mostrar interés por el patrimonio, la ciencia, la tecnología y la innovación, así como, a interrelacionarse con diversas áreas del saber.

La “Convocatoria para servicio social, prácticas o residencias profesionales proyecto polo tecnológico”, se encuentra disponible en el portal www.cienciaveracruz.gob.mx y se mantendrá abierta hasta agotar el total de vacantes disponibles.