Padrón Veracruzano de Investigadores

El COVEICYDET abre la convocatoria para formar parte del “Padrón Veracruzano de Investigadores” una iniciativa para impulsar la investigación científica, tecnológica y de innovación en Veracruz.

Xalapa, Ver. 25 de enero de 2021. El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) invita a las personas interesadas con productividad en actividades científicas y tecnológicas a postularse a la convocatoria para formar parte del “Padrón Veracruzano de Investigadores” una iniciativa para impulsar la investigación científica, tecnológica y de innovación en Veracruz.

El objetivo de la convocatoria es reconocer y fortalecer la investigación en sus diferentes ramas de la ciencia, mediante la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a la productividad de las y los investigadores inscritos en el “Padrón Estatal de Investigadores” para propiciar el desarrollo científico y tecnológico en la Entidad.

Podrán participar personas que realicen actividades científicas, de innovación y/o tecnológicas en alguna institución con domicilio en Veracruz, y que su trabajo sea en beneficio del Estado.

Las candidaturas deberán sujetarse a los procedimientos determinados en la convocatoria. Para más información, todos los detalles de la convocatoria se encuentran en la página institucional del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico: cienciaveracruz.gob.mx.

A través de esta convocatoria, el COVEICYDET busca reconocer, promover e impulsar la investigación científica y de desarrollo tecnológico que llevan a cabo las y los investigadores de la Entidad Veracruzana.