CONVENIO COVEICYDET – KING GEORGE

Firma de convenio de colaboración entre COVEICYDET y King George.

Xalapa, Ver.  23 de Febrero del 2022. El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), realizó la renovación del convenio de colaboración con el instituto de idiomas King George, con el objetivo de fomentar la cooperación interinstitucional en materia de ciencia y tecnología, así como de fomentar la formación de recursos humanos de alto nivel  académico para la investigación científica y tecnológica en el estado de Veracruz.

Representantes de ambas instituciones se dieron cita en las instalaciones de Kaná, Museo de Ciencia y Tecnología de Veracruz para el protocolo de firma del instrumento legal, por parte del COVEICYDET se encontraron presentes la Dirección General, la Jefatura de la División de Desarrollo Científico así como de la Consultoría Jurídica, asimismo, por parte del instituto de idiomas King George se contó con la presencia de la Dirección del Campus Ánimas Xalapa.

Con estas acciones, ambas instituciones fortalecen el desarrollo de competencias científicas y tecnológicas en la entidad veracruzana.