Taller SVICyT

Taller Normatividad SVICyT, CCyTET – COVEICyDET.

Xalapa, Ver. 11 de marzo del 2022. El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICyDET), en cumplimiento a lo previsto en el Capítulo VIII artículo 40 de la Ley 869 de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; y con el objeto de dar cumplimiento a la Ley y para integrar el Sistema Veracruzano de Información Científica y Tecnológica (SIVCyT), realizó un ejercicio de capacitación mediante el “Taller Normatividad SVICyT” impartido por personal del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCyTET).

Durante tres días directivos y personal del COVEICYDET se dieron cita en las instalaciones del Teatro Digital del Museo Kaná, para capacitarse en materia del Marco Normativo, Administrativo y Operativo, obteniendo así, las herramientas suficientes para enriquecer la integración del Sistema Veracruzano de Información Científica y Tecnológica,  mediante el intercambio de información y experiencias con el personal del CCyTET.

Mediante estas acciones el COVEICYDET continúa con el cumplimiento de sus atribuciones, fomentando la cooperación inter institucional, así como el desarrollo armónico y sustentable las capacidades científicas y tecnológicas del Estado de Veracruz.