COVEICYDET – KIOSK CLE

Firma de convenio de colaboración entre COVEICYDET y KIOSK Centro de Lenguas Extranjeras.

Xalapa, Ver.  18 de enero del 2023. El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), renovó su alianza de colaboración para la suma de esfuerzos mediante un Convenio Específico de Colaboración con el instituto de idiomas KIOSK Centro de Lenguas Extranjeras.  

Encabezaron la ceremonia, por parte del COVEICYDET, el Dr. Darwin Mayorga Cruz, Director General y el Mtro. Eugenio Ávalos Ruíz, Director General del KIOSK CLE.

Asimismo, atestiguaron la firma, el Mtro. Joel Nicolás Martínez López, Jefe de la División de Desarrollo Científico del COVEICYDET y la Lic. Lizzet Rivera Basilio, Consultora Jurídica del COVEICYDET. Por parte de KIOSK CLE, el Lic. Leonardo Martínez Bustamante, Gerente de mercadotecnia, y la Lic. Dalila Miranda Lozano, Directora Académica.

La firma del instrumento legal se realizó en las instalaciones de KIOSK Centro de Lenguas Extranjeras, con el objetivo de auspiciar la superación académica de personas interesadas a ser beneficiarias de los diferentes programas de becas que ofrece el COVEICYDET, y que requieran conocimiento de idiomas, así como brindar oportunidades de formación y capacitación en idiomas a personas que hayan colaborado en algún proyecto o programa del COVEICYDET en calidad de becarios de un año a la fecha, así como de, colaborar en materia de difusión para dar a conocer los programas que ambas instituciones ofrecen.

INGLÉS GENERAL (con reconocimiento de validez oficial)PORCENTAJE DE BECA
Programa Académico   IntroductorioBásicoIntermedioPre Avanzado AvanzadoTOEFL   Total: 26 meses50% permanente en colegiatura mensual
OTROS IDIOMASPORCENTAJE DE BECA
Programa Académico   FrancésAlemánItalianoChino mandarínJaponés  45% permanente en colegiatura
mensual