Gobierno Abierto COVEICYDET.

Toma de protesta del Consejo Consultivo de Gobierno Abierto del COVEICYDET.

Xalapa, Ver. 12 de septiembre de 2022. En las instalaciones del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, en cumplimiento con sus obligaciones en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, instauró el Comité de Transparencia del COVEICYDET, el cual, en su Primera Sesión Ordinaria, aprobó la convocatoria para conformar el Consejo Consultivo de Gobierno Abierto del COVEICYDET, cuya apertura se dio del 3 al 24 agosto de 2022. 

Dicha convocatoria contó con la finalidad de ocupar dos vacantes para integrarse a dicho Consejo Consultivo, las cuales fungirán como Secretario o Secretaria y Vocal, los cargos serán honoríficos, tendrán un duración de tres años y contarán con voz y voto.

Las y los integrantes del Consejo Consultivo de Gobierno Abierto del COVEICYDET, tomaron protesta en las instalaciones del Teatro Digital, asimismo recibieron sus nombramientos honoríficos por parte de la Dirección General del COVEICYDET, quedando integrado de la siguiente manera:

Darwin Mayorga Cruz – Presidente

Arlette Arroyo Ortiz – Secretaria

Gabriela Guendolyn Rodriguez Nolasco – Vocal

Alejandra López Vidal – Consultora Experta

Wendy Wall Benavides – Consultora Experta

Ana Maurit Devit del Ángel – Consultora Experta

Joel Nicolás Martínez López – Consultor Experto

Sergio Raúl del Valle Méndez – Consultor Experto

Francisco Javier Vásquez Macías – Consultor Experto