Taller “Fortalecimiento a la Invención Veracruzana 2020”

Se realiza con éxito el “Taller de Fortalecimiento a la Invención Veracruzana Virtual 2020”.

Xalapa, Ver. Como parte de las actividades del Programa de Fortalecimiento a la Invención Veracruzana, el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico realizó, a través de su División de Desarrollo Tecnológico el “Taller de Fortalecimiento a la Invención Veracruzana Virtual 2020”.

Dicho taller estuvo a cargo del Mtro. Sergio Raúl del Valle, Jefe de la División de Desarrollo Tecnológico del COVEICyDET, y fue impartido del 10 al 21 de agosto del presente año, brindando capacitación y asesoría especializada en temas como: Gestión de la Innovación, Vigilancia Tecnológica, Propiedad Intelectual y Elaboración de Proyectos Tecnológicos.

El “Taller de Fortalecimiento a la Invención Veracruzana Virtual 2020”, contó con la participación de 27  integrantes, pertenecientes al Instituto Tecnológico Superior de Misantla, quienes fueron convocados por el “Centro de Innovación y Transferencia de Tecnología” de la misma institución. En este taller se otorgó también asesoría de valoración de tecnología a 20 proyectos presentados durante su desarrollo.

Con acciones como esta, el COVEICyDET a través de la División de Desarrollo Tecnológico busca impulsar el conocimiento de las y los veracruzanos con el objetivo de coadyuvar en el desarrollo de la entidad veracruzana, a través de la tecnología y la innovación.