Becas en colegiatura de idiomas

Renovación de Convenios de Colaboración entre el COVEICYDET y escuelas de idiomas.

Xalapa, Ver. Jueves 27 de febrero de 2020. Con el objetivo de apoyar y fomentar a la superación académica de las y los veracruzanos con interés de realizar estudios de posgrado en el extranjero, se llevó a cabo la renovación de convenios de colaboración entre el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) y las escuelas de idiomas “Bristol”, “King George” y “The Institute”.

Las firmas de los convenios fueron realizadas en las instalaciones del COVEICYDET, lugar en donde se dieron cita autoridades de las distintas instituciones para formalizar los acuerdos previamente hechos con el fin de apoyar a los interesados en realizar estudios de posgrado en el extranjero a través de los programas de becas operados por el COVEICYDET.

El acto fue presenciado por personal del COVEICYDET; el Dr. Darwin Mayorga Cruz, Director General, el Dr. Raúl López Leal, Secretario Técnico, la Dra. Ana Korina Díaz García, Jefa de la División de Desarrollo Científico, y la Mtra. Alejandra Guerrero Pérez, Consultora Jurídica, mientras que, por parte de la Dirección General de “Bristol”, la Mtra. Gloria Luz Pomares Texon, de la Dirección General de “King George” la Mtra. Patricia Ponce Cruz, y de la Dirección General de “The institute” la Mtra. Gabriela de la O Campos.

Estos convenios ofrecen descuentos en colegiaturas a personas interesadas en participar en programas de becas del COVEICYDET que requieran conocimiento de idiomas. Los beneficios se muestran a continuación:

Los porcentajes señalados como descuentos se aplicarán únicamente a las cuotas de colegiatura, no abarcará cualquier otro concepto.

Los porcentajes señalados como descuentos se aplicarán únicamente a las cuotas de colegiatura, no abarcará cualquier otro concepto.
KING GEORGE
Programa(%) Porcentaje de beca
Modalidad intensiva50%
Modalidad regular40%
Modalidad mínima30%
THE INSTITUTE
Programa(%) Porcentaje de beca
Inglés con reconocimiento oficial Curso de 1 al 1245%
Inglés con reconocimiento oficial Curso de 13 al 1635%
Preparación de TOEFL curso del 1 al 425%
BRISTOL
Programa(%) Porcentaje de beca
Especialidad en inglés 12 niveles25%
Curso de certificación con validez Internacional
·      CAMBRIDGE FCE
·      CAMBRIDGE CAE
·      CAMBRIDGE CPE
·      IELTS
·      TOEFL ibt
·      TOEIC
·      20%
·      20%
·      10%
·      20%
·      20%
·      20%

Con estas acciones, el COVEICYDET reafirma su compromiso por impulsar a que más veracruzanos y veracruzanas continúen formándose para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.