Conferencias “Becas al Extranjero 2020

Arranca el ciclo de conferencias “Becas al Extranjero 2020”.

Xalapa, Ver. 06 de febrero de 2020. Se realizó con gran éxito el módulo número 1 del ciclo de conferencias de “Becas al Extranjero”, en el que se brindó la información pertinente para quienes quieran estudiar un posgrado en el extranjero.

El ciclo de conferencias “Becas al Extranjero” está a cargo de la División de Desarrollo Científico del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) que en este primer módulo contó con la participación del Lic. Andrew Fleming, representante de la Universidad de Sheffield.

El primer módulo tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Veracruzana. Constó de dos partes, estando la primera a cargo de la Dra. Ana Korina Díaz García, Jefa de la División de Desarrollo Científico del COVEICYDET, con la charla “Becas al extranjero”, en la cual se informó a los asistentes sobre el proceso de postulación para la convocatoria Becas CONACYT Regional Sur Oriente 2020.

Luego de ello, el Lic. Andrew Fleming, representante de la Universidad de Sheffield, impartió la conferencia “Estudia un posgrado en la Universidad de Sheffield y el Reino Unido“, en la cual comunicó a los presentes los requisitos para ser acreedores a un programa de estudios superiores en Reino Unido.

En el marco de la convocatoria “Becas CONACYT Regional Sur Oriente 2020”, el COVEICYDET continuará brindando módulos informativos para todos aquellos interesados en capacitarse y tener una educación de alto nivel realizando estudios de posgrado en el extranjero.