Convenio COVEICYDET y KIOSK

Firma de convenio de colaboración entre COVEICYDET y KIOSK

Xalapa, Ver. 15 de enero del 2020. Con el objetivo de contribuir a la superación académica de las y los veracruzanos, quienes busquen ser beneficiarios de los diferentes programas de becas para la realización de posgrados, se realizó la firma de un convenio marco de colaboración entre el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico y KIOSK Centro de Lenguas Extranjeras.

Con dicho convenio se busca establecer relaciones de colaboración entre ambas instituciones, respecto al fomento, impulso, coordinación y apoyo para que más veracruzanas y veracruzanos aprendan un segundo y/o tercer idioma, ya que, en actualidad el aprender otro idioma se ha convertido en una gran necesidad que abre las puertas a un sin fin de oportunidades, tanto académicas, como profesionales.

Autoridades de ambas instituciones se dieron cita en las instalaciones del COVEICYDET para formalizar la firma de este convenio, el cual, estrecha los lazos de colaboración entre el COVEICYDET y KIOSK CLE.

Por parte del COVEICYDET, atestiguaron la firma del convenio: el Dr. Darwin Mayorga Cruz, Director General y la Dra. Ana Korina Díaz García, Jefa de la División de Desarrollo Científico, mientras que, por parte de KIOSK CLE, Dalila Miranda Lozano, Directora Académica, en representación del Director General, el Mtro. Eugenio Ávalos Ruiz.

Con estas acciones, el COVEICYDET reafirma su compromiso por impulsar a que más veracruzanos y veracruzanas continúen formándose para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.