OTT COVEICYDET – MICRONA

Oficina de Transferencia de Tecnología COVEICYDET, se reúne con el cuerpo académico consolidado del Centro de Investigación en Micro y Nanotecnología (MICRONA).

Boca del Río, Ver. 23 de junio de 2021. El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), a través de su Oficina de Transferencia de Tecnología, brindó asesoría especializada a integrantes del cuerpo académico consolidado en micro y nano sistemas del  Centro de Investigación en Micro y Nanotecnología (MICRONA) de la Universidad Veracruzana, representados por el Dr. Jaime Martínez Castillo, el Dr. Dr Pedro Mabil Espinosa y el Ing. Daniel Alejandro Lara López integrantes del CAC quienes mostraron los avances de sus investigaciones al equipo de la Oficina de Transferencia del COVEICYDET y al Titular de la División de Desarrollo Tecnológico el Ing. Sergio Raúl del Valle Méndez.

El Ing. Sergio del Valle resaltó la importancia de identificar tecnologías y conocimientos desarrollados en el estado que puedan tener aplicación comercial, dado que es una de las principales funciones de la Oficina de Transferencia de Tecnología del COVEICYDET, así como, la gestión de propiedad intelectual, la generación de patentes, la concesión de licencias de las tecnologías resultantes del desarrollo de las investigaciones de la Universidad al sector comercial.

Para conocer los servicios y funciones que brinda la Oficina de Transferencia de Tecnología del COVEICYDET, visita: www.cienciaveracruz.gob.mx en el apartado “OTT COVEICYDET”.