Taller Propiedad Intelectual

Oficina de Transferencia del COVEICYDET brinda taller de Propiedad Intelectual. 

Gutiérrez Zamora, 1 de julio de 2021. La División de Desarrollo Tecnológico del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), brindó el Taller de Propiedad Intelectual, a personal docente y de investigación del Tecnológico Superior de Gutiérrez Zamora, dicho taller se realizó el día 1 de julio del 2021, y estuvo a cargo del Lic. Román Armenta Hernández.

Durante el protocolo inaugural, la Dra. Sandra Angélica Hernández Herrera, Rectora del Tecnológico Superior de Gutiérrez Zamora, reafirmó su compromiso de coadyuvar acciones que impulsen la transferencia de tecnología y conocimientos, mediante la protección e invenciones y su aplicación comercial.

El Taller de Propiedad Intelectual contó con la participación de 23 personas, de diversas áreas del conocimiento, tales como: Contaduría, Administración, Agrobiotecnología, Química, Energías renovables, Mantenimiento Industrial y TIC’s.

Este taller forma parte de los servicios de capacitación que brinda la Oficina de Transferencia de Tecnología del COVEICYDET, cuyo objetivo principal fue proporcionar asesoría y brindar los conocimientos necesarios para que los y las asistentes puedan reconocer las diferentes figuras jurídicas utilizadas en México para la protección de las creaciones del intelecto.